Ya se dejó a un lado las típicas series de las típicas familias estadounidenses. Una familia tradicional no es un modelo a seguir por eso “Modern Family” lleva a la pantalla chica el lado desconocido de una gran familia, los grandes avances de la sociedad , los nuevos modelos de convivencia entre los seres humanos.
Comedia divulga una mirada moderna, y un tanto burlesca de las complicaciones que conlleva ser una familia en pleno correr de siglo, como es el caso de Phil y Claire, dos padres que tratan tener una relación abierta, con sus tres hijos, pero no siempre es fácil, cuando se tiene a una hija adolescente que está creciendo a la velocidad de la luz, una hija sabelotodo y un niño hiperactivo.
Seguidamente está Jay un hombre con crisis de la mediana edad que ha encontrado a una sexy mujer colombiana mucho más joven que él, Gloria. Ella es una apasionada divorciada que tiene un hijo de 11 años, Manny un joven hormonal que ya siente atracción por las chicas de su edad, o como es de costumbre mayores que él, adora a su madre y pasa el día soñando con su futuro y escribiendo poesía. El problema aquí no es ser padrastro de un joven en plena pubertad si no que la gente confunde a Jay con el padre de Gloria, en vez de su esposo.
Y por último está Mitchell y su concubino desde hace cinco años, Cameron Acaban de dar un gran paso al adoptar juntos una pequeña niña vietnamita llamada Lily. Cameron tiene una gran debilidad por el dramatismo, mientras que Mitchell es la persona más seria y sensata, por eso, entre los dos deben tratar de equilibrar sus personalidades completamente opuestas, al tiempo que lidian con los problemas que conlleva criar a un hijo.
¿Podrá estas pintorescas familias sobrevivir?...Modern Family, es transmitida por la cadena a todos los jueves, a las 22.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario