martes, 9 de noviembre de 2010

Los Simpson


Una de las series americanas con más éxito a nivel mundial son los Simpson, donde relatan la vida de una familia americana de clase media conformada por Homero la figura principal, Margue, la madre, representando la mujer tradicional y conservadora, Bart el hijo mayor de la alocada familia con características de un niño a punto de entrar en la adolescencia y marcados rasgos de rebeldía que hacen aun más interesante su papel en esta controversial familia, le sigue su hermana Lisa, una niña muy inteligente y madura a pesar de su corta edad, amante de la justicia y su saxo, para concluir está la pequeña Maggie, un personaje que en la mayoría de los capítulos es una niña que no llega al año y la caracteriza el chupón y el sonido estridente que hace con él.




La historia se desenvuelve en una ciudad ficticia de los Estados Unidos llamada Springfield, donde en cada se puede apreciar que los habitantes son personajes con cualidades y características completamente diferentes, lo que hacen de esa una ciudad donde cualquier cosa puede pasar. Homero, quien trabaja en una planta nuclear como supervisor, demuestra su ineptitud en casi todas las temporadas de la serie, y siempre suele salir sin problemas de sus apuros pero complicándole la vida siempre a los demás trabajadores.
Bart, quien tiene una personalidad extraña y extrovertida siempre se mete en problemas, saliendo victorioso de todos y normalmente aprendiendo una lección. Lisa en cambio es tranquila e inteligente, nada que ver con su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario